Campeonato de España de Duatlón por Equipos y Relevos

Campeonato de España de Duatlón por Equipos y Relevos. Se celebró el segundo fin de semana de abril en la localidad madrileña de Alcobendas. El Club Castrillón Triatlón estuvo presente con un equipo en la CRE y con dos equipos al día siguiente en

Campeonato de España de Duatlón por Equipos y Relevos


Campeonato de España de Duatlón por Equipos y Relevos.


Se celebró el segundo fin de semana de abril en la localidad madrileña de Alcobendas. 

El Club Castrillón Triatlón estuvo presente con un equipo en la CRE y con dos equipos al día siguiente en  la competición por relevos.


Gran fin de semana para el club.


Hacía tiempo que el club no tenía una representación tan numerosa fuera de las fronteras asturianas y en esta competición conseguimos la participación de ocho de los nuestros. 

El sábado se celebró la Contrarreloj por Equipos o CRE  y pudimos ver una de las competiciones más bonitas como espectador en el duatlón. La CRE tiene esa chispa de espectacularidad que da el sector de ciclismo al ir todos los miembros del equipo a rueda.  Desde luego, animamos a todo el mundo a que se acerquen a ver este tipo de competiciones, sin duda, pasarán un buen rato.


Los circuitos.




En esta edición en Alcobendas se repitieron los mismo circuitos que en la anterior. Tanto el sector de carrera como el de ciclismo tenían casi en su totalidad un recorrido sinuoso, apenas había terreno llano.  


 


Los nuestros.